La mejor agua de España

Siempre es interesante romper mitos. De la mano del sumiller del agua Faustino Muñoz conocemos las puntuaciones del agua de grifo de las principales ciudades españolas a través de una degustación. Es sorprendente ver cómo el agua de Madrid goza de una fama inmerecida, mientras que el agua de ciudades como Sevilla y Málaga, que frecuentemente se asocian a baja calidad por aquello de la sequía, logran las mejores puntuaciones.

De todas formas el suministro del agua es siempre cambiante y no será el mismo en todas las épocas del año ni en sucesivos años. En general la calidad en la potabilización del agua es variable y no es estable en largos periodos de tiempos. Hay aguas que han sufrido una mejora considerable mientras que en otras del país el suministro se ha degradado.

Con Filopur siempre tendrás una calidad química del agua asegurada y mejorarás el sabor. El sistema de purificación elimina multitud de contaminantes justo a la salida del agua de tu grifo. Por cierto, como recoge el vídeo en su inicio también contribuirás a reducir la huella ecológica en forma de botellas de plástico costosas de darles una segunda vida.

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=_ZhSBPIEuOo» el_width=»90″ align=»center»][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta